end header begin content

política, titulares

Prevén caída de 85% en las actividades turísticas en Margarita

8 febrero, 2018

Ronald Romero / 8 feb 2018.- En un reporte del diario El Sol de Margarita se reseñó que se prevé en la isla una caída del 85% en las actividades turísticas para carnaval por motivo de la escasa conectividad aérea y marítima que impacta durante el asueto.

El presidente de la Asociación de prestadores de servicio Turístico de Nueva Esparta, William Peláez, aseguró que las actividades en los próximos días alcance un techo de 15% debido a las pocas reservaciones que hay en los hoteles del estado.

Lea más: El Sol de Margarita: Paralizada ruta marítima entre Cumaná y la isla de Margarita

El Representante del área afirmó que existe “falta de coordinación entre los diferentes niveles de gobierno, en este caso el regional y los municipales, lo que a su modo de ver, en nada contribuye a recuperar el mercado turístico nacional. No se coordina el trabajo en una misma dirección, será imposible superar las deficiencias y al mismo tiempo se dispersan los esfuerzos que realice el sector privado de la actividad turística”.

Para finalizar, William Peláez dijo que pese a las dificultades del sector, se encuentran preparados y a la espera de los visitantes que tengan la opción de entrar, advirtiendo que los ingresos al menos pudieran alcanzar para el pago de nóminas.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com