end header begin content

sucesos, titulares

Padres de pacientes se encadenan en el Hospital JM de los Ríos por falta de medicamentos

20 febrero, 2018

ND / foto: @VpiTV / 20 feb 2018.- Representantes de pacientes trasplantados o en proceso de diálisis se encadenaron este martes a las puertas del hospital JM de los Ríos, en Caracas, para exigir al Ejecutivo nacional atención médica ante la inconcebible escasez de medicamentos y trasplantes por la que atraviesa el país.“Presidente, póngase en los zapatos de un papá y dese cuenta que lo que estamos pidiendo acá es una gran realidad. Entienda la desesperación que estamos viviendo. Nada me va a detener para seguir luchando por la vida de mi niña; nosotros llevamos batallando desde hace dos años y diciendo la realidad de lo que vivimos, por eso hago esta petición, escúchenos. Es angustiante que este mes mi hija no tiene su antirechazo”, dijo Carlos Falcón a las cámaras de Vpi TV.

Lea másTrabajadores de psiquiátrico protestaron por falta de alimentos para pacientes

Lea másDefensoría del pueblo atenderá demanda del sector salud tras protesta
El resto de familiares coincidieron con el testimonio de Falcón, piden al Ejecutivo nacional que atienda su llamado o que permita que otras instituciones materialicen sus intenciones de ayuda con el país.

“No es mucho el tiempo que puede estar mi hija con vida si no se atiende”, dijo una madre bastante afectada.

“Los huesos de mi hijo se están doblando, queremos que se reactiven los trasplantes y que haya medicamentos para los niños trasplantados”, fue el testimonio de Yaseny Suárez, también encadenada a la reja del hospital.

Aseguran que se mantendrán firme en esta posición hasta recibir respuestas oportunas.



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com