end header begin content

el mundo, titulares

Detenido el padre Palmar en Estados Unidos

28 febrero, 2018

Oleg Kostko / foto: @PadreJosePalmar/ 28 feb 2018.- El padre José Palmar, quien ha sido un fuerte crítico al Gobierno, se encontraría detenido en el centro de detención Río Grande en Laredo (Texas), confirmó este miércoles el líder de la organización Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), José Colina.

Un conocido del padre Palmar le informó al líder de Veppex sobre su detención

Colina informó que tras tener conocimiento de la detención del padre Palmar, a través de un conocido del padre, el abogado de asuntos migratorios de la referida organización, está intentando establecer contacto con el sacerdote en aras de prestarle la asistencia necesaria.

Lea más: Sujetos robaron a mano armada Clinica Piedra Azul en Baruta
Lea más: Padre Palmar desde México: Está por comenzar la cuenta regresiva de Maduro

Sobre Palmar, reveló que Palmar se éste había exiliado a México, sin embargo, tras el reciente asesinato de una de las personas que le ayudó durante su estadía en la referida nación, tuvo temor por su seguridad y viajó a Estados Unidos.

El director de Veppex indicó que no tiene mayor información sobre el tiempo que Palmar permanece detenido por las autoridades migratorias estadounidenses, pero aseguró que éste podría solicitar asilo político en los próximos días.

Con información de EFE y NTN24



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com