end header begin content

política, titulares

Pablo Pérez: Motta Domínguez debe renunciar por incapaz

24 febrero, 2018

ND / nota de prensa / 24 feb 2018.- El exgobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, calificó de “incapaz” al ministro de Energía Eléctrica y presidente de Corpoele), Luis Motta Domínguez, a propósito “del desastre” en que se encuentra el sistema eléctrico del país.

Pérez

Ex gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez

“Después de las 12 horas de incapacidad que mostró el régimen de Maduro con el megaapagón que se registró a partir de las 5:00 de la tarde del jueves, este viernes a partir del mediodía continuaron fallas del servicio eléctrico en el Zulia y otras zonas del país. Y hasta la fecha Motta Domínguez no se pronuncia al respecto”, cuestionó, de acuerdo a una nota de prensa.

Asimismo, se preguntó: “¿Cómo es posible que esto siga ocurriendo?”. En ese sentido, destacó “la inmensa cantidad de recursos económicos que desde Chávez han sido asignados para el sector eléctrico”.

“Ese dinero se lo llevaron. No se sabe dónde están los miles de millones de dólares. Lo que sí se ven son puras excusas, insólitos cuentos de saboteo, discursos que aburren y gente obstinada. Eso es lo que hay”, enfatizó Pérez.

“Muestras de ineficiencia”

De igual forma, consideró que mientras tanto, “el país está tirado al piso, y el pueblo padece las consecuencias de tanta indolencia y corrupción”.

“Definitivamente, las muestras de ineficiencia de este régimen se acentúan cada día más. Y en materia eléctrica Motta Domínguez ha demostrado ser un incapaz al no poder mejorar el sistema eléctrico nacional. Debería renunciar como haría todo ministro serio en cualquier país del mundo”, señaló Pérez.

Adicionalmente, resaltó: “El soldado bolivariano, revolucionario, socialista, antiimperialista y radicalmente chavista del ministro de Energía no ha dicho ni media palabra del megaapagón ni de las constantes fluctuaciones de la electricidad. ¿Será que aún busca la iguana?”.

“Pote de humo”

Por otro lado, Pérez dijo que “en vez de aparecer Motta Domínguez a darle la cara al país, quien salió en pantalla de televisión la tarde de este viernes fue la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, dando como noticia que el 22 de abril sólo se van a realizar las elecciones presidenciales, como si eso fuera una gracia”.

A su juicio, “eso sirvió como ‘pote de humo’ para tratar de tapar el tema del megaapagón, como suelen hacer siempre con cualquier declaración que les resulte oportuna para seguir desviando la atención del hambre que hay en el país, de la falta de medicinas, de la delincuencia desbordada, del colapso general de todos los servicios públicos, del gran éxodo de venezolanos que huyen de la catastrófica crisis que azota al país, entre otros problemas no menos severos”.

No obstante, resaltó: “Lo que no pueden tapar es que, como han denunciado incansablemente expertos en la materia, es la falta de mantenimiento, la ausencia de inversión y la corrupción lo que ha colapsado dicho sector pero, insisto, también la indolencia, la inoperancia y la incapacidad del régimen de Nicolás Maduro que ha sometido al país a un gran caos. Aquí nada sirve, nada funciona bien”.

Finalmente, Pérez consideró que “los venezolanos tenemos que crearnos una nueva conciencia. O reaccionamos y salimos del letargo en que nos encontramos, para reclamar y demandar lo que por derecho nos corresponde para mejorar nuestra calidad de vida, y para defender juntos lo que nos queda de democracia, o nos vamos por el despeñadero”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com