end header begin content

política, titulares

(07:34 pm) Borges: Puede haber mesa y bolígrafos pero hasta ahora no hay acuerdo

6 febrero, 2018

Jennifer Suárez & Yalezsa Zavala / 6 feb 2018.- El líder de la comisión de La Mesa de la Unidad Democrática que se encuentra en República Dominicana, Julio Borges, desmintió a Jorge Rodríguez a segundos de entrar a la sala de reuniones al reiterar como lo hicieran más temprano por Twitter que hasta la hora no hay acuerdo alguno.

Gobierno y MUD“Lo que hay son las posibilidad de seguir explorando sobre los derechos de los venezolanos, cualquier otra cosa no es cierto. Puede haber mesa puede haber bolígrafo pero falta la verdad de los venezolanos”, dijo ante periodistas que lo abordaron.

Minutos más temprano la MUD escribió por su cuenta en Twitter que “la Mesa de la Unidad quiere aclarar al país que hasta este momento no hay ningún acuerdo con el Gobierno”.

Asimismo la coalición opositora precisó que sigue luchando ” por lograr los derechos que todos los venezolanos están esperando” y, en se sentido, pidió al país “no caer en rumores ni manipulaciones de quienes siempre han mentido”.

“Tengan confianza, porque no abandonaremos los intereses del pueblo venezolano”, puntualizó la oposición cuyos representantes viajaron a República Dominicana para participar en la ronda de reuniones.

Más temprano

La Mesa de la Unidad Democrática informó este lunes que asistirá al encuentro con el Gobierno nacional en República Dominicana.

La información se dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter en la que confirmaron su asistencia con el fin de “reiterar las 4 exigencias que hemos hecho desde el inicio de este proceso: elecciones libres, canal humanitario, rescate de las competencias de la AN y la liberación de todos los presos políticos”.

Ambas partes se reunirán este martes en Santo Domingo con el objetivo de llegar a un acuerdo definitivo, según lo informado por la Cancillería de República Dominicana.

Cabe destacar que en dicha reunión no asistirá el partido político Voluntad Popular, quienes a través de un comunicado aseguraron que “producto de la intransigencia de Nicolás Maduro y sus permanentes incumplimientos el proceso de negociación se estancó”.

“Mientras no existan condiciones electorales y políticas mínimas, lucharemos en contra de un simulacro electoral que solo representa la adjudicación del presidente de la dictadura, ignorando y aplastando la voluntad popular”, destacó la tolda naranja.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com