end header begin content

política, titulares

Meléndez: La salida del Gobierno se debe lograr por la vía electoral

28 febrero, 2018

Jennifer Suárez / 28 feb 2018.- El presidente nacional del Movimiento al Socialismo, MAS, Segundo Meléndez, explicó que su partido decidió apoyar la candidatura de Henri Falcón ya que considera que es la “única manera de cambiar el rumbo del país”.

“Apoyar la candidatura de Henri Falcón es la única manera de cambiar el rumbo del país, la salida del Gobierno se debe lograr por la vía democrática, constitucional y electoral. Ese es el propósito de la aspiración de Henry Falcón”, destacó el político durante una entrevista en el programa Sin Duda por Unión Radio.

En este sentido, aseguró que el apoyo que le están otorgando a Falcón se debe a que “era el que más reunía apoyo del pueblo”.

“Aspiramos a convertirla en una candidatura unitaria, de la unidad de pueblo venezolano, el error en el que están incurriendo algunos sectores de la oposición tiene que ser subsanado, estamos llamando a los partidos a que rectifiquen”, señaló.

Y agregó que: “Si una inmensa mayoría de venezolanos se expresa, imposible desconocerla y el gobierno no podrá, por más artilugios legales que utilice, desconocer esos resultados”.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com