end header begin content

política, titulares

Maduro sugiere a los migrados: No me iría de Venezuela ni por un millón de dólares

16 febrero, 2018

ND / 16 feb 2018, edit. 9:33pm.- El presidente Nicolás Maduro se refirió este viernes a los venezolanos que se han ido al exterior y les prometió “todo tipo” de ayuda – incluyendo la diplomática. Además, les envió un mensaje al asegurar que”como Venezuela no hay dos”.

“Esa es la realidad”, dijo durante una reunión con los vicepresidentes sectoriales desde el Palacio de Miraflores. es.

“Es un problema que tenemos allí… es un tema que debemos darle tratamiento. Desde ya les doy la orientación y la instrucción que hagamos un plan especial para enfrentar la campaña de xenofobia en el mundo y para darle atención integral, a través del carnet de la patria y de todos los sistemas que podamos crear, a los venezolanos y venezolanas que viven en el exterior y son nuestros hermanos. Vamos a darle todos los derechos sociales… toda la atención jurídica, diplomática, personal, humana. Y vamos a darles el mensaje, Jorge: Venezuela es un país para amar, Venezuela es nuestro terruño, como Venezuela no hay dos… es algo especial que no se compra ni con un millón de dólares, la calidad humana del pueblo de Venezuela. Ese es mi mensaje para esa comunidad venezolana”.

Comentó sobre una persona – a la que no identificó – que se mudó a Colombia y luego regresó. “Esta persona se fue para allá y es increíble. ‘No podía mantener el colegio de mis niños. Todo es privado en Colombia. Todo cuesta muy caro’. Muchas diferencias con Venezuela. Y se regresó. Y la discriminación. Me dijo”.

Esta tesis la argumentó Maduro tras asegurar que en Colombia y en otros países del mundo existe una campaña xenófoba contra los venezolanos en el exterior.

“Hay una campaña en Colombia para que odien a Venezuela. Es como una campaña de guerra, Padrino. En todos los medios. Todos los días para que odien todo lo que es venezolano…. Y hay sectores de la población a los que la campaña les llega. Y se ha desarrollado un sentimiento anti venezolano… anti bolivariano, porque creen que la campaña contra Maduro es contra Maduro. No. Es una campaña contra Venezuela”.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com