end header begin content

sucesos, titulares

Tras seis meses detenida queda en libertad esposa de José Pimentel

9 febrero, 2018

Oleg Kostko / foto: El Pitazo / 9 feb 2018.- El abogado y director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, informó este viernes a través de su cuenta de Twitter que, Dayana Santana de Pimentel, esposa de José Alejandro Díaz Pimentel, ex funcionario del Dgcim y miembro del equipo de Oscar Pérez habría sido puesta en libertad luego de seis meses de permanecer detenida.Pimentel

La pareja del exfuncionario que fue asesinado junto a Oscar Pérez en el Junquito habría sido puesta en libertad bajo régimen de presentación y con una prohibición de salida del país.

Lea más: Familiares de mujer que murió en “masacre de El Junquito” solicitarán exhumación del cadáver

Lea más: Univisión: Óscar Pérez y su grupo se entregaron y luego fueron masacrados

Santa fue detenida por agentes del Sebin el 26 de julio del año pasado, un mes después de que Oscar Pérez robara el helicóptero de la base aérea La Carlota con el que sobrevoló Caracas. Desde el momento de su aprehensión permaneció recluida en el Helicoide.

Otro de los directores del Foro Penal Venezolano, Gonzalo Himiob, informó de la liberación de Douglas Pimentel y Ramón Fernando Delgado Vegas, quienes se encontraban privados de libertad desde el 17 de julio por su presunta vinculación con el exfuncionario del Cicpc asesinado en El Junquito.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com