end header begin content

política, titulares

Ledezma se reunió con primer ministro de Hungría

16 febrero, 2018

Jennifer Suárez / 16 feb 2018.- El dirigente opositor y exiliado político, Antonio Ledezma, se reunió este viernes con el primer ministro de Hungría, Viktor Orbán donde expuso la situación actual que atraviesa el país.

A través de su Twitter, el ex alcalde metropolitano publicó una foto con el primer ministro donde además indicó que éste “se sorprendió al saber que 60% de cocaína que ingresa a Europa sale de territorio controlado por el régimen venezolano”.

Ledezma también participó ante el Congreso Mundial Demócrata Cristiano, lugar donde expuso la crisis de Venezuela en materia económica y alimentaria.

En este evento participaron personajes del entorno político tales como el ex presidente de Colombia Andrés Pastrana y el ex mandatario del Gobierno español José María Aznar, así como más de 200 líderes de varios continentes.

Durante esta reunión, el dirigente opositor expresó que “el país tiene los recursos para ser una gran nación pero es necesario liberarlo de la dictadura de Maduro”. “Día a día el régimen madurista asesina a nuestra gente y el mundo no debe ser indiferente ante semejante genocidio”, dijo.

Cabe destacar que el también abogado realizó recientemente una gira por diversos países de América Latina explicando la situación actual del país y solicitar sanciones personalizadas a diversos personajes que forman parte del gabinete ejecutivo venezolano.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com