end header begin content

nacionales, titulares

Metro de Caracas: Lacrimógena en Estación Petare fue un “ataque terrorista”

9 febrero, 2018

ND / 9 feb 2018.- Una bomba lacrimógena fue accionada en la estación Petare del Metro de Caracas la mañana de este viernes, hecho que el sistema de transporte calificó como “acto terrorista”. Por este hecho hay detenidas cuatro personas, de las cuales se desconoce su identidad.

Metro de CaracasLa información se dio a conocer vía Twitter desde la cuenta oficial del Metro, donde escribieron: “Nuevamente hemos sido víctima de un acto terrorista en nuestras instalaciones. En la estación PTE (Petare) hace minutos fue activado un artificio lacrimógeno. El personal operativo junto a la PNB y la GNB ya tienen controlada la situación, fue despejado el anden”.

Lea más: Fue un ataque terrorista las lacrimógenas en el Metro, según representante sindical

El sistema de transporte destacó que “gracias a la acción inmediata de los organismos de seguridad del Estado junto con el personal de Seguridad Metro, se logró la captura de cuatro  personas presuntamente involucradas en el hecho”.

Las mismas, según la información suministrada desde @metro_caracas, están bajo el proceso de investigación. Se conoció que el servicio se está prestando normalmente en el resto de las estaciones.

“Tanto en la estación PTE (Petare) como en el resto del sistema, los trabajadores y trabajadoras del Metro de Caracas estamos firmes y somos leales a nuestro pueblo. No nos van a amedrentar, basta ya de la violencia queremos trabajar en paz”, manifestó el personal del Metro de Caracas.

Esta es la segunda vez que ocurre un hecho como este. El pasado 5 de febrero también fue detonada una bomba lacrimógena, pero en la estación Plaza Venezuela.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com