end header begin content

política, titulares

Laidy Gómez: Lo único que va a proteger Bernal es al Psuv

1 febrero, 2018

ND / 1 feb 2018.- La gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, criticó la designación de Freddy Bernal, ministro de Agricultura Urbana, como protector de la entidad y aseguró que se trata de un “parapeto” para competir con su mandato.

Laidy Gómez“El Gobierno siempre actúa con la intención de llevar a los entes políticos al terreno que a ellos les gusta. El terreno que a ellos les gusta es el de la violencia, de la confrontación que genere masacre, y yo como Gobernadora del Táchira les he demostrado que el terreno que a mí me gusta es el de aplastarlos con votos”, manifestó en La Fuerza es la Unión, que transmite RCR.

Lea más: Designan a Freddy Bernal como “protector” del Táchira

Gómez indicó que la única manera que el Gobierno tiene de actuar es “sembrar temor” frente a los procesos electorales que se avecinan para este año.

En ese sentido, la mandataria tachirense precisó que como herramienta para competir con su mandato “agarraron y montaron allí un parapeto”.

“Lo único que va a ir a proteger ese señor es el Psuv. Va a ir a proteger el Psuv de la pena y de la derrota electoral que les espera a ellos en el Táchira, porque ellos saben que el Táchira ha sido unos de los pocos estados que ellos no han podido manejar ni manipular ni con ventajismo electoral ni con impacto mediatico ni con ninguna de esas estategias que en otros estados si les ha funcionado”, puntualizó.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com