end header begin content

política, titulares

Laidy Gómez: La gobernadora soy yo

1 febrero, 2018

Ronald Romero / foto: @laidygomez / 1 feb 2018. La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, rechazó este jueves la designación de Freddy Bernal como protector de la entidad. “¿Qué va a vigilar él?”, se preguntó la mandataria regional.

“¿A qué lo enviaron? Nosotros tenemos la policía intervenida y yo sigo cumpliendo las funciones administrativas porque el Gobierno no ha cancelado los pasivos laborales, y los funcionarios tienen que comer. ¿Quisiera saber a quién va a proteger al Psuv?”, se preguntó en el programa Vladimir a la 1 que transmite Globovisión.

Lea más: Designan a Freddy Bernal como “protector” del Táchira

Laydi Gomez le sugirió al secretario general de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción que “proteja la comida del pueblo porque le informo que por Orope pasan las cajas de Clap para Colombia. El estado Táchira era la única Gobernación que no se le había asignado protección, sin embargo, ratifico que la mejor acción para adversar al Gobierno y generar el cambio social que el país necesita son los votos”.

“La gobernadora soy yo que porque me eligió el pueblo. Hoy tenemos una tierra libre a pesar de las deficiencias de la entidad (…) Ellos creen que electoralmente van a ganar pero nosotros seremos una referencia nacional en dar ejemplo democrático en defensa del sufragio”, finalizó.

El pasado 1 de febrero, el coordinador nacional de los Clap y ministro de Agricultura Urbana, Freddy Bernal, fue designado también como “protector” del Táchira, estado gobernado por la militante de Acción Democrática Laidy Gómez.

La medida fue anunciada por el exgobernador de la entidad, José Gregorio Vielma Mora, a través de su cuenta en Twitter. “Desde mi corazón tachirense aplaudo y acompaño la decisión de nuestro presidente Nicolás Maduro de designar al hermano Freddy Bernal como protector del Táchira. Se que están en buenas manos”, escribió.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com