end header begin content

nacionales, titulares

La venezolana Carolina Herrera presentará su último desfile de moda el 12-Feb

9 febrero, 2018

Jennifer Suárez / 9 feb 2018.- La diseñadora de moda venezolana, Carolina Herrera, presentará el próximo lunes 12 de febrero su último desfile de moda como directora creativa de su marca. Este desfile se llevará a cabo en el Museo de Arte Moderno de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

La diseñadora explicó durante una entrevista a Vogue que “no es un adiós, puesto esto no será una despedida” ya que, a pesar de que su puesto como directora creativa lo ocupará el diseñador Wes Gordon, ella a partir de ahora será la embajadora global de la marca.

Gordon, desde hace un año ha estado desempeñando las funciones de jefe de equipo de diseño, además, ha sido el asesor y mano derecha de Herrera durante un largo tiempo.

Por otra parte, señaló que estará en el desfile acompañada de su esposo e hijos, sin embargo, se ha rumorado que el evento también contará con la presencia de Calvin Klein. Además, también estarán las 25 personas que durante 37 años habrían trabajado junto a Herrera.

Cabe destacar en el año 1939, la directora de Vogue, Diana Vreeland, convenció a la diseñadora venezolana de meterse en el mundo de la moda, cuestión que para 1981 dio sus frutos con la primera colección de Carolina Herrera.

Luego de 37 años como directora creativa, Herrera ha logrado vestidos impecables, cuatro colecciones anuales, línea nupcial, servicio a medida, línea más asequible CH y un universo entero de perfumes.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com