end header begin content

sucesos, titulares

Internos de Tocuyito secuestraron a cuatro “presos políticos”, según diputada Pichardo

14 febrero, 2018

ND / 14 feb 2018.- La diputada a la Asamblea Nacional, Adriana Pichardo, informó este miércoles sobre una situación de rehenes en la cárcel de Tocuyito, en el estado Carabobo. Reos tienen secuestrado al dirigente Alexander Tirado y otros tres políticos más, para exigir su traslado a cárceles abiertas. “Urgente, presos comunes toman el penal de Tocuyito tienen de rehenes a Alexander Tirado y 3 presos políticos más exigiendo su traslado a cárceles abiertas”, escribió la parlamentaria en Twitter.

Asimismo hizo responsable al Gobierno de la vida e integridad física de los rehenes.

La periodista Mildred Manrique también reportó el hecho en Twitter y develó que Juan Poletti, Antonio Garbi y Jesús Albi, todos dirigentes políticos, son quienes estarían secuestrados junto a 50 custodios. “Hay una población penal de 1000 privados de libertad y piden traslados a penales abiertos como Tocorón”, explica la comunicadora social

En 2016, Tirado, junto a Emilio Baduel y parte del personal, también fueron víctimas de los reos quienes para ese momento organizaron un motín y los mantuvieron secuestrados.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com