end header begin content

nacionales, titulares

Hidrocapital: Gran Caracas, Miranda y Vargas no contarán con servicio de agua tras falla eléctrica

14 febrero, 2018

Jennifer Suárez / 14 feb 2018.- Hidrocapital informó este miércoles que, luego de la falla eléctrica que se produjo en la subestación Santa Teresa III en el estado Miranda, la Gran Caracas, Miranda y Vargas, no contarán con servicio de agua durante el resto del día.

“El Gobierno Bolivariano informa a la colectividad que por una falla eléctrica ocurrida la madrugada de hoy 14 de febrero en la subestación Santa Teresa que afectó los Sistemas Tuy I, II y III se encuentran sin servicio de vital liquido la Gran Caracas, Miranda y Vargas”, indicaron a través de un comunicado difundido por las redes sociales.

Cabe destacar que en horas de la mañana habitantes del estado Vargas habrían denunciado, a través de las redes sociales, que no contaban con el servicio de agua pues este “se fue de forma repentina”, y agregaron que también persistían las fallas eléctricas.

En horas de la madrugada de este miércoles se registró un incendio en la subestación Santa Teresa III, en los Valles del Tuy, estado Miranda, tras una explosión en las instalaciones que duró aproximadamente cuatro horas.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com