end header begin content

política, titulares

Rodríguez pide investigar a Capriles por corrupción

8 febrero, 2018

Ronald Romero / 8 feb 2018.- El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, solicitará al Consejo Legislativo abrir una investigación sobre Henrique Capriles por supuestas irregularidades en la explotación de las minas no metálicas en la entidad.

“Se explotaron 65 minas de 176 con una capacidad cada una de producir 700 toneladas anuales, pero solo se registró un ingresó de tres millones 700 mil bolívares en la Gobernación. Esto tiene que ver o con incapacidad o con algún tipo de corrupción, porque no se justifica que solo se haya explotado 65 minas y que de esas con una capacidad de producción de 700 toneladas por año solo ingresará en actas esa cantidad, cuando tenían para producir cuatro o cinco veces más del presupuesto que pudo haber suministrado el Gobierno central”, señaló a la página web Analítica.com.

Lea más: Inhabilitan a Capriles por 15 años

“¿Por qué no se cobró lo que corresponde por mina? ¿Qué se hizo con ese dinero? ¿Se cobró por otras vías?”, se preguntó el Mandatario Regional.

Para finalizar, Héctor Rodríguez destacó que esta nueva acusación no se sumaría al proceso que recae sobre Carriles ya que, “eso lo determinarán las autoridades, así como si se le debe abrir un proceso penal”.

El pasado 7 de abril de 2017, el exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, había sido  inhabilitado por 15 años.

“Urgente Informo al país y la opinión pública internacional que se me está notificando en este momento de una inhabilitación por 15 años”, escribió ese día en su cuenta de Twitter.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com