end header begin content

política, titulares

Héctor Rodríguez: Nos gustaría hablar con Trump sobre respeto a la soberanía

28 febrero, 2018

Ronald Romero / 28 feb 2018.- El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, aseguró este miércoles que el Gobierno ha sido sincero con el chachismo y que el presidente Maduro estaría dispuesto a hablar de “soberanía” con el mandatario estadounidense Donald Trump.

“Yo creo que la oposición está entrampada. El chavismo por lo menos ha sido sincero, el Presidente lo ha dicho y hemos sido transparentes con nuestros seguidores, hasta estamos dispuestos a ir y hablar con Trump para hablar sobre la soberanía del país. Decirle, no te metas en las asuntos internos de Venezuela. Nos encantaría tener una buena relación con Estados Unidos, pero lo que no nos pueden exigir es que nos arrodillemos”, señaló en el programa Vladimir a la 1 que transmite Globovisión.

Lea más: CNE extiende por 48 horas lapso de postulación

También agregó: “El hecho que la oposición tradicional no participe es producto del entrampe en el que se encuentra. Ellos saben que sus errores les dan muy poca probabilidades de ganar una elección”

“No pueden ganar porque cometen un conjunto de errores seguidos desde que ganaron la Asamblea Nacional hasta pararse de la mesa de diálogo”, apuntó.

Para finalizar, el Mandatario Regional se refirió a la candidatura de Henri Falcón: “Estos actores pareciera que tienen más soberanía, más seguridad y ojalá eso permita que surja una oposición más responsable con un nuevo liderazgo que apueste a la democracia, que apueste a la paz”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com