end header begin content

política, titulares

Guanipa a Maduro: Te reto a que permitas que sea el pueblo quien elija el rumbo del país

21 febrero, 2018

Jennifer Suárez / 21 feb 2018.- El dirigente opositor, Juan Pablo Guanipa, reiteró este miércoles que la única forma de que el partido Primero Justicia participe en las elecciones presidenciales es si se cumplen todas las exigencias que desde el principio han declarado.

“Te reto Nicolás Maduro a que seas valiente y dejes que el pueblo, a través de unas elecciones transparentes, sean quienes elijan el rumbo del país”, expresó Guanipa.

En este sentido, reconoció los errores que, a su juicio, a cometido la Mesa de la Unidad Democrática; sin embargo, indicó que todas las acciones que han tomado son “a favor de liberar al país del yugo de Nicolás Maduro”.

“Venezolanos cuenten con nosotros, estamos proponiendo un mejor proyecto de unidad”, destacó el dirigente por la tolda amarilla, y agregó que “nosotros estamos conscientes de todos los problemas que vive el pueblo, sabemos que hay una crisis en cuanto a la falta de alimentos, medicinas e insumos”.

Guanipa hizo un llamado al pueblo a que “nos acompañen en este esfuerzo, vamos juntos (…) Debemos organizarnos en ese frente amplio en todos los espacios. Logremos junto a la presión internacional, la presión interna”.

“Nunca perdamos la esperanza, la ilusión. Venezuela es un gran país y lo vamos a lograr. Juntos construiremos la Venezuela para nuestros hijos”, manifestó.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com