end header begin content

el mundo, titulares

Google anunció nuevas actualizaciones para el mes de julio

12 febrero, 2018

Jennifer Suárez / 12 feb 2018.- La compañía Google anunció que a partir del mes de julio, Chrome mencionará todas las web HTTP sin cifrar como páginas no seguras, con el objetivo de alertar a los visitantes de la web.

Hace un año Chrome comenzó a marcar todas las páginas HTTP con el fin de alertar a las personas que visitaran la página, ya que la información podría ser susceptible a ser hackeada.

En la nueva versión 62 de Chrome, la compañía busca mejorar la seguridad de los usuarios. La actualización, permite que el navegador también envíe la advertencia en el Modo incógnito, aunque en el modo normal se seguía mostrando junto al icono de información, según lo reseñado por el portal Social Geek.

Se trataría de un intento más para favorecer la transición a las páginas HTTPS que se suman a los estándares que se encuentran ahora, como la penalización en los resultados de búsqueda.

Las medidas que está tomando Google ayudarán a que los desarrolladores cifren sus sitios web, ya que según los datos obtenidos del año 2017, hasta un 68% del tráfico de Chrome en Android y Windows se encuentran protegidos.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com