end header begin content

política, titulares

Cancillería califica de injerencistas declaraciones de Todd Robinson

28 febrero, 2018

Oleg Kostko / foto: Vicepresidencia / 28 feb 2018.- El Gobierno venezolano entregó un comunicado al encargado de negocios de la embajada de los Estados Unidos (EEUU) en el país, Todd Robinson, donde expresaron su rechazo a las declaraciones que emitió en un medio digital de Venezuela.

Gobierno rechazó declaraciones de Robinson difundidas en runrun.es

De acuerdo a la información publicada por la cancillería de Venezuela, la nota le fue entregada a Robinson por el viceministro para América Latina, Alexander Yánez, en una reunión que sostuvo con Robinson en el Salón Héroes Sociales de la Casa Amarilla de Caracas.

Lea más: Estados Unidos: Venezuela era una democracia exitosa pero ahora solo hay un dictador abusivo

Robinson concedió a través de una entrevista publicada por el portal web de noticias e investigación, Runrun.es, donde aseguraba en relación a la intervención de las Fanb en la crisis de Venezuela que “el sector militar tiene mucha influencia en el futuro del país y si ellos pueden ayudar, no vamos a decir que no”.

Durante la entrevista, el encargado de negocios estadounidense aseguraba que para la situación de Venezuela no se descartaba ninguna medida, “yo entiendo que todo está encima de la mesa en cuanto a estrategias para Venezuela”, reveló.

Sus declaraciones también fueron rechazadas el pasado 22 de febrero por la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta de Twitter donde calificaba de “injerencistas” las declaraciones de Robinson.

Con información de Vicepresidencia



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com