end header begin content

sucesos, titulares

Freddy Bernal: Muertos siete paramilitares en Táchira tras enfrentarse al Cicpc

28 febrero, 2018

Oleg Kostko / 28 feb 2018.- El ministro de la Agricultura Urbana, Freddy Bernal, informó hace minutos de un enfrentamiento entre funcionarios del Cicpc y siete paramilitares, miembros del grupo “Los Pelusos”, filial de las autodefensas Gaitanistas de Colombia o también conocidos como “el Clan del Golfo” ocurrido este martes.“La confrontación fue en el asentamiento Campesino La Cabrera, vía el tráiler, sector La Colina, municipio Ureña. Donde se dio de baja a 7 paramilitares colombianos 5 del género masculino y 2 del femenino”, informó Bernal a través de su cuenta de Twitter.

Lea más: Dejan un cadáver frente a la alcaldía de Turén en Portuguesa

El ministro aseguró que durante la acción policial fueron incautadas “7 armas de fuego de diferentes calibres, 2 vehículos, 1 camioneta marca jeep, 3 motocicletas marca Yamaha, 1 granada fragmentaria, Panfletos generadores de violencia, prendas de vestir militar, 5 teléfonos celulares, sustancias psicotrópicas y estupefacientes”.

En otro tuit, Bernal ratificó “el talante democrático y apego a la vida, así como, nuestra incólume decisión de ejercer sin titubeó la autoridad” del Gobierno nacional. Por último, hizo un llamado a los miembros de las bandas delictivas que operan en el país para que se apeguen al derecho “y así evitar hechos lamentable como los ocurridos en día de ayer”, emplazó Bernal.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com