end header begin content

política, titulares

Florido a Maduro: No cometa el absurdo de convocar elecciones sin garantías

7 febrero, 2018

ND / 7 feb 2018.- El diputado y dirigente de Voluntad Popular, Luis Florido, precisó este miércoles que la única forma que las elecciones presidenciales sean reconocidas por la comunidad internacional es que partan de un “proceso equilibrado”. Esto luego de conocerse que no se llegó a ningún acuerdo hoy en República Dominicana.

“El Gobierno se marchó de República Dominicana y se niega a recibir documento real con los planteamientos que necesita pueblo venezolano para salir de la crisis: elecciones libres, canal humanitario, liberación de presos políticos y restitución de funciones de la AN”, escribió Florido en Twitter.

Lea más: Oposición rechaza el acuerdo y el diálogo queda suspendido

En ese sentido, emplazó “a Nicolás Maduro a que no cometa el paso absurdo de elecciones sin garantías” y destacó que “solo un proceso equilibrado tendrá la confianza y será reconocido por la comunidad nacional e internacional”.

“Nicolás Maduro no es dueño de la democracia, sino el pueblo venezolano que exige elecciones libres”, manifestó el parlamentario en otro mensaje y cuya organización, Voluntad Popular, decidió retirarse del proceso de dialogo en República Dominicana.

Hoy el presidente de República Dominicana, Danilo Medina, informó que el diálogo entró en un “receso indefinido” puesto que la oposición se negó a firmar el acuerdo y, en su lugar, presentó uno nuevo que el Gobierno, a su vez, se negó a suscribir.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com