end header begin content

nacionales, titulares

Fallecen tres niños en Aragua por comer yuca amarga

13 febrero, 2018

ND / 13 feb. 2018.- Como Yemerson Rangel, de 5 años, fue identificado el niño que el domingo perdió la vida por consumir yuca amarga en el estado Aragua.

Yemerson se suma a otras dos niñas, Anyeli Gabriela Carrillo Pérez, de dos años; y Franyeli Pérez, de tres, quienes también fallecieron por la misma causa durante el asueto de Carnaval.

Lea más: Falleció una menor de edad tras comer yuca amarga en Barcelona

El menor presentó signos de intoxicación junto con toda su familia, por lo que fue llevado al hospital Central de Maracay.

yuca amarga

En el hospital Central de Maracay hay varios intoxicados por consumir yuca amarga

El diario El Aragüeño reportó en su versión web que el padrastro del niño llevó el producto a su hogar luego de adquirirlo en un lugar desconocido. Tras consumirlo, todas las personas en la vivienda comenzaron a vomitar y a sufrir diversos malestares.

De las personas afectadas por el consumo de yuca amarga, permanece en condiciones críticas Hilda Nieves, de 63 años, así como un hermano de seis años del pequeño fallecido, quien está en coma.

Al hospital de La Victoria siguen ingresando pacientes afectados desde distintas localidades cercanas, según se reportó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com