end header begin content

política, titulares

Falcón: Maduro es el presidente del hambre

28 febrero, 2018

ND / 28 feb 2018.- El candidato presidencial, Henri Falcón, criticó este miércoles las promesas electorales del presidente Nicolás Maduro, quien va por la reelección. Además prometió que, de resultar electo como nuevo presidente, garantizará el alimento y la salud a los venezolanos.

“Maduro es el candidato del hambre, responsable de pulverizar el salario de los venezolanos. Es una burla que después de 18 años, el candidato del hambre prometa que si gana las elecciones se va a ocupar de la economía”, escribió Falcón vía Twitter

El ahora candidato presidencial dijo que habla “en nombre de millones de Venezolanos que quieren empleo digno, con un salario que no sea de hambre, que le permita vivir con dignidad”.

“Hablo en nombre de millones de Venezolanos a los que el Gobierno les prometió un paraíso y les regalo un infierno, con un modelo que fracasó, se deslegitimó y nos colocó en la condición mas espantosa de miseria de los últimos 100 años”, sostuvo.

Para Falcón “esta elección debemos asumirla y ganarla, porque los pueblos no se entregan, no se rinden, los pueblos batallan, sufren y se levantan sobre la base de la verdad de su conciencia y del esquema de vida articulada con los otros para unirnos en una sola consigna: salvar a Venezuela”.

Finalmente, prometió mejoría económica si resulta electo como nuevo jefe de Estado. “Vamos a ganar las elecciones para mejorar la economía y asegurarle alimento y salud al pueblo venezolano, para acabar con los presos políticos en Venezuela. Seguimos librando la batalla para conquistar mejores condiciones electorales para un pueblo que quiere participar”.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com