end header begin content

política, titulares

Falcón confirmó reuniones entre Gobierno y oposición para tratar garantías electorales

28 febrero, 2018

Jennifer Suárez / 28 feb 2018.- El candidato a las elecciones presidenciales, Henri Falcón, aseguró este miércoles que la oposición y el Gobierno nacional sí mantuvieron reuniones para tratar las garantías electorales con las que se podrían participar en dichos comicios.

“Nos reunimos el viernes con el Gobierno, el sábado, el domingo hubo reuniones, se están planteando nuevas condiciones, pero las condiciones hay que plantearlas en la lucha sin la renuncia, porque entonces le dejamos el camino libre al Gobierno, y qué queda entonces, seis años más”, expresó Falcón a través de una entrevista en el programa En Sintonía, por Unión Radio.

En este sentido, destacó que en dicha reunión asistió Henrique Capriles, Enrique Márquez, Stalin González y Luis Aquiles Moreno; y del lado del Gobierno estuvieron la presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez y el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

“Estas reuniones se han hecho con el fin de que se consigan las garantías para poder realizar las elecciones presidenciales, mejores condiciones que nos ayuden a aprovechar esta oportunidad que tenemos de cambiar al Gobierno”, destacó el político.

Falcón rechazó el pronunciamiento que han hecho otros dirigentes de la oposición luego de su postulación el día de ayer como candidato a las presidenciales ante el CNE. “No podemos generar una pelea permanente sacando los errores del pasado mientras el país cada día vive peor, hay más gente muriendo de hambre o por falta de medicinas”, dijo.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com