end header begin content

política, titulares

Encuestadora Hercon: Maduro aplica la técnica del desgaste en la mesa de diálogo

7 febrero, 2018

Ronald Romero / 7 feb 2018.- El director de la encuestadora Hercon, Marcos Hernández, aseguró este miércoles que el Gobierno le aplica un “tratamiento marxista” a la reunión que sostiene la oposición y los representantes de Maduro en República Dominicana.


“La temática del diálogo es muy compleja. Estamos seguros que Maduro le está dando un tratamiento marxista-leninista. Ellos aplican la técnica del desgaste, vamos con el diálogo, desgastamos a los adversarios del Gobierno, dividimos y laos terminamos de aplastar. El análisis real es que Maduro es muy astuto y ha sabido moverse en las áreas político-nacional”, señaló en el programa Vladimir a la 1 que transmite Globovisión.

Lea más: Hinterlaces: Maduro aventaja a Lorenzo Mendoza por 10 puntos

El analista afirmó que la MUD “ha subestimado” al Jefe de Estado. “Maduro aplica la psicología inversa de subestimar a los precandidatos de la MUD. El Presidente cuenta con un buen equipo porque se sigue manteniendo en el poder”.

“Hay una ausencia de unidad que le hace daño a la oposición. El peor escenario que el Gobierno pueda aceptar es el que se estableció en Nicaragua, sí se da ese escenario, van a potenciar los enemigos que tiene en el extranjero”, apuntó.

Para finalizar, Marcos Hernández , agregó: “Yo le diría a la MUD que deben tener garantías para participar en las presidenciales. Ellos, están claros de eso. El país está en juego, por eso, decimos que el escenarios es muy complicado, igual el que pierde siempre es el pueblo”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com