end header begin content

nacionales, titulares

En Mérida, Barinas, Carabobo y Táchira siguen sin servicio eléctrico

23 febrero, 2018

ND / 23 feb 2018.- Usuarios en Twitter de varias zonas del país continúan reportando fallas en el servicio eléctrico en sus entidades, situación que padecen desde hace más de 12 horas aproximadamente. Aun cuando sus reclamos responsabilizan directamente a la Corporación Eléctrica Nacional, de esta solo reciben como respuesta: “Personal Corpoelec se encuentran laborando arduamente para restablecer el servicio eléctrico en zonas afectadas. Agradecemos su comprensión, trabajamos para usted”, es lo que escriben a través de su cuenta oficial en Twitter.

Lea másReportan en Twitter apagón en varios estados del occidente del país

Lea másArrestan a sindicalista de Corpoelec tras advertir masivo apagón

La periodista integrante del equipo Noticiero Digital, Yalezsa Zavala informa a esta hora, 6:41 de la mañana que el estado Carabobo –todavía- se mantiene “sin luz”.

Lo mismo ocurre en los estados Mérida y Barinas, según informan usuarios de la red social de esas entidades. En Táchira también están en la misma situación.

El secretario de Asuntos Eléctricos del estado Zulia, entidad también afectada, Juan Carlos Boscán, dijo al diario Panorama que el disparo de la línea 765 de la subestación Yaracuy – La Arenosa, sobre las 5 de la tarde de ayer, causó el apagón en el suroccidente del país.

Esta afectación suspendió el servicio en Yaracuy, Lara, Zulia y Los Andes.

En algunas zonas del Zulia se reporta la falla, en otras ha retornado el servicio eléctrico. Lara también recuperó la luz.



Etiquetas: | | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com