end header begin content

política, titulares

Dip. Bracho: ¿Qué pasa con Motta Domínguez que no se pronuncia por las fallas eléctricas?

27 febrero, 2018

Jennifer Suárez / 27 feb 2018.- La diputada a la Asamblea Nacional, Nora Bracho, se refirió este martes a todos los inconvenientes que han persistido en el sistema eléctrico del país.

“Nos acaban de informar que en varios sectores de Guarenas y Guatire se fue la luz, pero sí hay dinero para montar una tarima y hacer un show”, indicó la parlamentaria en la sesión de la Asamblea Nacional.

Del mismo modo, destacó que “hace dos semanas sufrimos un mega apagón por la falta de mantenimiento  de los servicios eléctricos y el ministro Motta Domínguez no se pronunció al respecto más que un tweet que publicó. Vaya seriedad sobre el asunto”.

“En el Ávila también se fue la luz el fin de semana pasado y tampoco hubo una respuesta seria por parte del ministro ¿Qué pasa con Motta Domínguez que no tiene la decencia de pronunciarse al respecto?”, manifestó.

En este sentido, la diputada resaltó que no han realizado los mantenimientos pertinentes en el sistema eléctrico, sin embargo “vemos a empresas vinculadas al Gobierno que se embolsillan el dinero”.

“Más allá de toda esta situación que estoy describiendo, hay situaciones humanas que tienen más importancia, como las mujeres que hacen largas colas para comprar comida pero luego se les daña producto de los apagones que dañan los electrodomésticos”, sentenció.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com