end header begin content

nacionales, titulares

Defensoría del pueblo atenderá demanda del sector salud tras protesta

7 febrero, 2018

Jennifer Suárez / 7 feb 2018.- El defensor del pueblo, Alfredo Ruíz, indicó que recibió un documento por parte del sector salud quienes exigieron respuestas por la falta de insumos y medicamentos en las distintas áreas de la misma.

El defensor aseguró que “se atendió a las personas que quisieron acudir a la Defensoría del Pueblo, se recibió un documento de las personas que se acercaron y se va a dar respuesta a esas personas que ejercieron su derecho a la expresión”.

En este sentido, también señaló que los distintos integrantes de la defensoría del pueblo se encuentran desplegados en todo el territorio nacional atendiendo la problemática con especial cuidado en los menores de edad.

Cabe destacar que la Coalición de Organizaciones por el Derecho a la Salud y la Vida (Codevida), informó el día de hoy que existe un déficit del 90% de insumos médicos en el hospital Vargas.

Del mismo modo, señaló a través de su cuenta en Twitter que “personas con insuficiencia renal, así como el resto de los venezolanos con enfermedades crónicas están desprotegidos ante la inacción de un Estado indolente”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com