end header begin content

política, titulares

Colombia niega reclutamiento de venezolanos en su ejército

23 febrero, 2018

Oleg Kostko / foto: elcolombiano / 23 feb 2018.- El Ministerio de la Defensa de Colombia negó rotundamente que el gobierno de su país incorpore a venezolanos en las filas de sus fuerzas armadas, esto en referencia denuncia que fue realizada el pasado viernes por el ministro del interior y justicia, Néstor Reverol .

Luis Carlos Villegas ministro de la defensa de Colombia

A través de un comunicado de prensa difundido en su cuenta de Twitter, el Ministerio de la Defensa de la nación neogranadina, rechazó categóricamente dichas afirmaciones “por carecer de fundamento y no corresponder a la realidad”, argumentaron.

Lea más: Reverol: Colombia recluta a venezolanos en su ejército para crear falsos positivos

“En el territorio colombiano, no se realizan incorporaciones de ciudadanos venezolanos ni de otros países, el primer y primordial requisito para ingresar a las fuerzas armadas es ser de nacionalidad colombiana”.

Asimismo, el referido organismo señaló en el boletín que el gobierno de Colombia no tiene intenciones de realizar acciones militares en contra de Venezuela, por lo que hacen un llamado al gobierno venezolano para que “no difunda información falsa que desinforme y manipule a la opinión pública”, emplazaron.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com