end header begin content

economía, política, titulares

D’Amelio: Nos encontramos discutiendo la fecha de las elecciones

5 febrero, 2018

Jennifer Suárez / 5 feb 2018.- El Consejo Nacional Electoral informó este lunes que se encuentra definiendo el cronograma para las elecciones presidenciales pautadas para el primer cuatrimestre del año.

La información la dio a conocer la rectora principal del CNE, Tania D’ Amelio, quien aseguró que una vez fijada la fecha para la celebración de los comicios electorales, se dará a conocer la fecha exacta a los venezolanos.

Voluntad Popular

En este sentido declaró a través de una rueda de prensa que “el Consejo Nacional Electoral se encuentra en sesión permanente definiendo y analizando todos los escenarios que tenemos en este momento de los cronogramas electorales, de tal manera que una vez culminada la discusión le presentaremos al país la fecha de la próxima elección presidencial con su respectivo cronograma”.

Cabe destacar que el día de hoy la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Tania Díaz, señaló que los comicios presidenciales “se podrían fijar entre los meses marzo y abril de este año”, luego de haber indicado que “un 60% de la población quiere que se hagan las elecciones en esa fecha”.

Del mismo modo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, había exigido el día de ayer a través de una cadena nacional que el CNE debía fijar la fecha exacta para la celebración de los comicios el día de hoy, pero hasta los momentos no se ha obtenido más información.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com