end header begin content

política, titulares

Claudio Fermín: Con una candidatura única podemos derrotar a Maduro

21 febrero, 2018

ND / foto: @primerapagina / 21 feb 2018.- El profesor universitario y aspirante a la presidencia del país, Claudio Fermín, consideró este miércoles que el 22 de abril, día en que están programadas las elecciones presidenciales, se le abre una puerta a los venezolanos que quieren “salir” del gobierno de Nicolás Maduro. “He venido postulando mi nombre, porque ese día se abre una oportunidad, esto frente a la convicción de que si vamos todos unidos a manifestar nuestro descontento y con candidatura unitaria, haremos mucho más que el ventajismo y la irregularidad”, dijo Fermín en entrevista para Primera Página, por Globovisión.

El aspirante a la silla presidencial asegura que son 19 millones de venezolanos descontentos con la situación del país, frente a 6 millones de votantes que respaldan al gobierno de Maduro.

“Siempre lo observé y lo dije, tenemos la mayoría”, sostuvo.

Insiste en acudir a las urnas electorales con un candidato unitario, a su juicio, es una herramienta de cambio distinto a protestar. En ese sentido, hace un llamado a los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática que no se rinda –todavía- ante esta oportunidad.

“Yo creo que hay que participar, hago un llamado con aliento a los respetados amigos de la MUD a que no cancelemos la posibilidad del candidato unitario”.

Y agregó: “Sigo creyendo y no voy a rendirme, podemos tener otro curso histórico si participamos, con candidatura unitaria podemos cambiar la historia de Venezuela (…) elegir un presidente distinto a Maduro, acudiendo todos juntos –no estamos para candidaturas simbólicas- es una herramienta histórica de presión mucho más potente que el mero testimonio abstencionista”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com