end header begin content

nacionales, titulares

Cierran la vía Bolívar-Brasil por escasez de gasolina

9 febrero, 2018

Gilberto Rojas / fotos: @AmericoDeGrazia / 9 feb 2018.- La mañana de este viernes un grupo de personas cerraron la Troncal 10 al nivel de Santa Elena de Uairén, paso Venezuela – Brasil, en rechazo a la escasez de gasolina, gas y los distintos insumos que necesitan los vehículos para seguir en funcionamiento.escasez de gasolina

El diputado por la Causa R y representante del estado Bolívar ante la Asamblea Nacional, Américo De Grazia, se hizo eco de la protesta por su cuenta en Twitter posteando un par de imágenes y escribiendo: “Cerrado el paso de Venezuela a Brasil, ciudadanos protestan por falta de gasolina. Troncal 10 tomada por ciudadanos desde este jueves a las 02:00 PM. En un país petrolero, no se consigue combustibles, gas, ni lubricantes, pero sí paludismo”.

Lea más: Guayaneses protestan por segundo día esta semana por falta de transporte

Lea más: Upata amaneció con más protestas por agua, comida y medinas

escasez de gasolina

En horas de la tarde del jueves usuarios de la red social Twitter reportaron que en la Troncal 10 al nivel de Las Claritas, Km 88, también se había cerrado el paso por el mal estado de las vías. Esta vía conecta el sur del Estado Bolívar con la Gran Sabana y luego con Brasil.

El estado Bolívar ha sido fuente de decenas de protestas desde el mes de noviembre por la escasez de combustible, alimentos y medicinas.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com