end header begin content

política, titulares

Carlos Aquino (PCV): Si un candidato quiere nuestro apoyo tendrá que conversar con nosotros

9 febrero, 2018

ND / 9 feb 2018.- El miembro del buró político del Partido Comunista de Venezuela, Carlos Aquino, no descarta que su organización política presente un candidato distinto a Nicolás Maduro en las próximas elecciones presidenciales. “Necesitamos reunirnos con el candidato. Para nosotros es un requisito elemental, si alguien quiere nuestro apoyo tenemos que conversarlo, es algo básico”, dijo Aquino en el programa A Tiempo de Unión Radio.

El dirigente comunista reiteró que su partido es “una voz crítica en el país”, “a quien no le guste, tendrá que irse en estas migraciones que hay con mucha regularidad”, descartando así una posible alianza con el partido Somos Venezuela.

Indicó que el surgimiento de este último partido –a su juicio- es con la intención de “lavar la cara y renovarse”, además, de “buscar sectores desmoralizados para que no voten por una organización distinta”, agregó.

Aun así, insiste en que “más allá de lo que ocurra con Somos Venezuela, PCV está bien clarito de saber para dónde va y con qué planteamiento va”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com