end header begin content

sucesos, titulares

Captores de la madre de Elías Díaz no han pedido rescate

9 febrero, 2018

ND / Foto: Efecto Cocuyo / 9 feb 2018.- Hasta el momento, los antisociales que raptaron a Ana Soto, la madre del grandeligas, Elías Díaz, no se han comunicado con éste para solicitar algún tipo de rescate a cambio de liberar a la madre.Elías DíazAsí lo informó el catcher durante declaraciones ofrecidas a EFE. Díaz expresó su preocupación por la salud de su progenitora de 72 años, ya que ésta es hipertensa y necesita ingerir medicamentos a diario.

El pasado jueves, en horas de la mañana, un grupo de sujetos fue a hasta la casa del jugador de los Piratas de Pittsburgh, en la ciudad zuliana de San Francisco a bordo de una camioneta negra, sometieron a la septuagenaria cuando ésta se encontraba sentada en el frente de su casa y se la llevaron con rumbo desconocido.

Al momento de tener lugar el secuestro, el pelotero se encontraba en un mercado de la zona realizando compras y se enteró del hecho por parte de un familiar.

Díaz es jugador del equipo de béisbol estadounidense desde el 2015, aunque en un principio estuvo relegado a la banca. Sin embargo, durante la última temporada experimentó una mejora en su tiempo de juego y dejó promedio de 223 con 42 indiscutibles y 19 remolques en 188 apariciones en la caja de bateo, repartidas en 64 compromisos disputados. Asimismo, el jugador también es miembro del equipo de los Bravos de Margarita

Con información de EFE



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com