end header begin content

economía, titulares

Capriles: Hablando del Petro, ¿qué hicieron con el Bolívar fuerte?

20 febrero, 2018

ND / 20 feb 2018.- El exgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, criticó la emisión del Petro cuando la “hiperinflación” ataca al país y la gente no consigue efectivo.

“Hablando de El Petro, ¿qué hicieron con el Bolívar fuerte? ¡Lo destruyeron! Ni efectivo tiene la gente y así va la hiperinflación que no padece ningún otro país del planeta. Son ellos los que tienen que irse, los culpables del desastre económico y social”, dijo Capriles en Twitter.

El dirigente de Primero Justicia compartió en una fotografía donde se muestra que para el 6 de septiembre de 2017 se podía comprar un huevo con Bs. 1000. Para el mismo alimento se necesitaban Bs. 2.000 el 9 de noviembre de 2017 y Bs. 17.000 al 19 de febrero de 2018.

Lea más: Asesor de Antigua y Barbuda: El Petro es una ridiculez

Este 20 de febrero el Gobierno hizo el lanzamiento oficial del Petro. El vicepresidente Tareck El Aissami dirigió un mensaje a la nación: “Ha nacido el Petro. Hoy se inicia formal y oficialmente la preventa del Petro venezolano. Venezuela se coloca en la vanguardia de los tiempos futuros. Hoy pasará a ser un día de historia. Es el primer Estado, la primera nación que lanza su criptomoneda respaldada en sus reservas y riquezas naturales”.

El funcionario instó a visitar la página oficial del Petro www.elpetro.gob.ve donde conseguirán un manual de adquisición y comercialización de la criptomoneda.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com