end header begin content

política, titulares

Julio Borges: No firmaremos ningún acuerdo que no esté a la altura

7 febrero, 2018

ND / 7 ene 2018.- El representante de la MUD en el diálogo, Julio Borges, aclaró que no ha firmado ningún acuerdo y aseguró además que la oposición no suscribirá documento alguno que no sea “digno” y establezca las garantías constitucionales para el venidero proceso comicial presidencial.

RD“Estamos aquí para darle al pueblo el derecho a elegir su futuro. Queremos tener un país unido y de progreso, y no una Venezuela fracturada y arruinada como la que existe hoy”, escribió el dirigente opositor en Twitter.

Lea más: Jorge Rodríguez acusó a Borges de recibir “presiones” desde Bogotá para no firmar

En otro mensaje, el diputado opositor agregó: “Nunca vamos firmar nada que signifique menos derechos y que confisque los valores democráticos de la población venezolana”.

Borges precisó que “los venezolanos de verdad no recibimos ordenes ni de Estados Unidos ni de Cuba. Les garantizo que hasta que no haya un acuerdo digno no firmaremos nada”.

Asimismo indicó que desde a oposición están luchando por los derechos de los venezolanos. “Y lo seguiremos haciendo hasta el final. Estamos aquí para defender al país, tengan confianza”.

Finalmente reiteró: “Informo al país que no hemos firmado, ni firmaremos, ningún acuerdo que no sea digno ni esté a la altura del pueblo venezolano”.

Por su parte, durante una intervención televisada por el canal del Estado el dirigente oficialista y representante del Gobierno en el diálogo, Jorge Rodríguez, acusó a Borges de estar recibiendo “presiones” desde Bogotá para que no firme ningún acuerdo.

Borges dijo que pasaría toda la noche revisando el documento y que hoy dará a conocer las observaciones correspondientes. El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, señaló que hasta las 10:00 a.m. (hora local) de este miércoles se recibirán dichas observaciones y se procederá a reactivar el proceso.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com