end header begin content

economía, titulares

BCV pospuso fecha de subasta del Dicom por caída del Banco de Venezuela

15 febrero, 2018

Jennifer Suárez / 15 feb 2018.- El Banco Central de Venezuela anunció que la subasta del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom), fue pospuesto para el próximo lunes 19 de abril.

Dólar Paralelo

A través de un comunicado difundido por las redes sociales, el BCV indicó que “debido al corte del servicio eléctrico, que trajo como consecuencia la caída de la plataforma tecnológica del Banco de Venezuela, siendo esta la institución financiera con mayor número de clientes participantes en la subasta del Dicom, se ha decidido diferir el cierre de la subasta N° CS-S-002-18, para mañana 16 de febrero a las 6:00 pm”.

Lea más: Luis Vicente León: El nuevo Dicom busca sincerar el control cambiario

Del mismo modo, también hubo modificaciones en las fechas de demás actos, tales como la fecha de la adjudicación y de la subasta, las cuales será pautadas para el día 19 de febrero; la fecha de la publicación de los resultados para el día 21 de febrero, y la fecha de la liquidación que será el 22 del mismo mes.

Cabe destacar que la institución recalcó que los demás términos y condiciones contenidos en la subasta publicada el 08 de febrero se mantienen “inalterables”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com