end header begin content

nacionales, titulares

Banco de Venezuela: En las próximas horas informaremos sobre el restablecimiento del servicio

15 febrero, 2018

Gilberto Rojas / 15 feb 2018.- El Banco de Venezuela (BDV) informó la mañana de este jueves que el “centro de datos” ha sido encendido. Esto forma parte de los “trabajos” que se vienen haciendo desde los adentros de la estatal bancaria para solventar la caída del sistema a nivel nacional, una que fue provocada por la falla de luz eléctrica de este miércoles.Banco de Venezuela

“Estimado cliente, gracias al esfuerzo de nuestro equipo técnico, el centro de datos BDV fue encendido de manera exitosa. En las próximas horas le informaremos sobre el restablecimiento de nuestros servicios”, escribieron por la red social.

Lea más: Presidente del Banco de Venezuela: Falla eléctrica causó caída de la plataforma

Este miércoles todos los sistemas del banco más importante del país se cayeron, y según su presidente, José Javier Morales, informó que la falla en la estación Santa Teresa III que tuvo lugar durante la madrugada fue la causante de la caída en la plataforma.

“Producto de una falla eléctrica tuvimos una afectación masiva en el centro de baterías que surte al servidor principal del banco (…) Esto nos obligó a hacer una parada controlada del centro de datos a los fines de reguardar la integridad de la data de todo el pueblo venezolano y nuestros clientes”, dijo.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com