end header begin content

política, titulares

Aseguran que venezolanos prefieren no ir a trabajar porque pierden dinero

21 febrero, 2018

Ronald Romero / 21 feb 2018. – El economista venezolano, Douglas Barrios, aseguró que un trabajador tarda dos semanas para poder comprar in kilo de leche en polvo en Venezuela y que los venezolanos tienen más de un empleo para poder subsistir a la crisis que vive la nación petrolera.

El especialista dijo en una nota publicada por el diario Clarín que en este escenario los votantes darían la espalda al gobierno. Pero el presidente venezolano se asegura su respaldo haciendo que dependan de los alimentos subvencionados y anunciando subidas salariales ante enérgicas audiencias en discursos emitidos a toda la nación en vivo.

Lea más: Datincorp: 69 % de los venezolanos está dispuesto a votar en las presidenciales

“Usted nos apoya y tiene acceso a la comida. Si no nos apoya, piense en cómo llegar a fin de mes”, señaló Barrios.
El rotativo reseñó unas declaraciones de una venezolana llamada, Jenny Mejía, de 24 años, quien explicó que hace poco dejó un empleo mal pagado en un sitio de comidas para vender botes de pegamento para zapatos en una transitada calle de Caracas. Tarda alrededor de una semana en ganar el equivalente al salario mínimo mensual.

“Con Maduro más hambre está asegurada”, afirmó.

300 empleados que trabajaban en la panadería Danubio comentaron que el pasaje en transporte público se come su salario a pensar que ganan más del salario base.

Varios empleados de este negocio se fueron del país y notificaron que no regresarían a sus labores. A otros les cuesta llegar porque los autocares están llenos o no funcionan, o no pueden encontrar repuestos para sus autos.

Para leer la nota completa pulse aquí



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com