end header begin content

política, titulares

Almagro evalúa “futuras sanciones” en contra del Gobierno de Maduro

7 febrero, 2018

Ronald Romero / 7 feb 2018.- El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, se reunió este miércoles con el senador de Estados Unidos Marco Rubio para discutir “futuras sanciones” en contra del Gobierno venezolano.


“Diálogo con el senador Marco Rubio sobre la situación política en Venezuela, futuras acciones y compromisos regionales contra la dictadura y la próxima Cumbre de las Américas a celebrarse en abril en Lima”, escribió en su cuenta de Twitter.

Lea más: EEUU sanciona a cuatro generales más, entre ellos Marco Torres

El pasado 5 de febrero, el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos sumó cuatro nombres más de funcionarios venezolanos a la lista de sancionados por supuestos actos de corrupción y de represión.

El gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres; el ministro de Frontera y Paz, Gerardo Izquierdo Torres; el general de división retirado, Francisco Rangel Gómez y al Guardia Nacional Bolivariana, Fabio Zavarse Pabón.

El secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, señaló en la nota que las sanciones “ponen de relieve la determinación de Estados Unidos de hacer responsable a (el presidente Nicolás) Maduro y otros, implicados en corrupción”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com