end header begin content

nacionales, titulares

(1:00 pm) Marcha del Movimiento Estudiantil llegó a tumbas de los caídos del 2017

12 febrero, 2018

Jennifer Suárez / 12 feb 2018.- La marcha convocada por el Movimiento Estudiantil llegó a las tumbas de los caídos durante las marchas efectuadas en el 2017.

La información se conoció a través de la cuenta oficial de la periodista Gabriela González, quien aseguró que “marcha llega a las tumbas de Juan Pablo Pernalete, Miguel Ángel Castillo y Armando Cañizales. “Seguimos en la lucha”, dice el padre de Juan Pablo. Entonan el himno en honor a los caídos 1pm”.

Cabe destacar que el Movimiento Estudiantil convocó para este lunes una movilización que salió desde Plaza Las Américas hacia el Cementerio del Este, en honor a los caídos en las protestas del 2014.

La información la dio a conocer el presidente de la Federación de Centro Universitarios la UCV, Alfredo García , quien explicó dicha marcha saldrá desde El Cafetal hasta el Cementerio del Este, lugar donde fueron enterrado los cuerpos de Óscar Pérez y demás caídos.

Los estudiantes que habrían difundido la información a través de las redes sociales pidieron a la población que fuesen vestidos de color negro como forma de protesta.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com