end header begin content

nacionales, titulares

Trasplantados exigen medicamentos en el Ivss de Valencia

11 enero, 2018

Gilberto Rojas / foto: @Codevida / 11 ene 2018.- Pacientes y trasplantados entraron la mañana de este jueves en las instalaciones del Seguro Social de Valencia, estado Carabobo, para protestar en contra de la falta de medicamentos necesarios para sus tratamientos y exigir se abra de manera inmediata un canal humanitario que los ayude a no morir.trasplantados

“¿Por que nos mienten? Por que dicen que hay medicamentos cuando desde hace seis meses no hay medicamentos para trasplantados renales ni para otros pacientes crónicos. No queremos morir. Hoy estaremos frente al Consejo Legislativo de Lara para ejercer derecho de palabra”, señaló a la prensa uno de los manifestantes.

Lea más: Cáritas: 2017 generó dos veces mas desnutridos que el 2016

Lea más: Presidente de Codevida: Yo veo este año devastador

Durante los últimos meses organizaciones como Codevida y Cáritas Venezuela han pedido en reiteradas oportunidades la apertura de un canal humanitaria de manera inmediata para salvarle la vida a los pacientes crónicos que no encuentras sus medicamentos o que no pueden costearlos.

Sin embargo el Gobierno Nacional se niega a hacerlo argumento en primer lugar que estas organizaciones en “complicidad” con la dirigente opositora lo que están pidiendo es una intervención militar internacional, y por último que en Venezuela, y esto lo ha dicho el propio presidente Nicolás Maduro, como también el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, “aquí no hay crisis humanitaria”.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com