end header begin content

nacionales, titulares

Transportista: El Gobierno dio su palabra de enmendar cuestiones que no estaban saliendo bien

31 enero, 2018

ND / 31 ene 2018.- El presidente de la Asamblea Socialista de Transporte, Félix Jaramillo, informó que durante la reunión urgente que sostuvieron los agremiados de Fedetransporte y el Gobierno se acordó el abastecimiento de lubricantes y cauchos a los transportistas caraqueños.

“El Gobierno ofreció abastecer unas 3 o 4 gandolas de aceite lubricante, ofreció 7 mil cauchos de entrada, solo en Caracas, donde se originó esta paralización del servicio, y ofreció también un subsidio directo a los transportistas”, manifestó en Primera Página, que transmite Globovisión.

Lea más: Aseguran que se cumplió el 85% del paro de transporte en el oeste de Caracas

Jaramillo indicó que, en líneas generales, el Gobierno “dio su palabra para enmendar algunas cuestiones que no estaban saliendo bien”.

Sobre las denuncias de Hugo Ocando, presidente del Bloque Oeste, de que el Gobierno no ha cumplido las promesas con el sector transporte, Jaramillo aseguró que se está tergiversando, porque “haciendo cuentas se han entregado más de 18 mil cauchos”.

Destacó además que la ciudad necesita unidades de transporte masivo para poder estar a la altura y evitar aglomeraciones. “Hemos sido muy consentidores con las líneas que llaman tradicionales”, dijo al tiempo que precisó que es necesaria una planificación en cuanto al mantenimiento para evitar el requerimiento de repuestos en períodos cortos de tiempo.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com