end header begin content

nacionales, titulares

Tracaron troncal 6 Machiques-Colón exigiendo comida

10 enero, 2018

Jennifer Suárez / 10 ene 2018.- Zulianos trancaron la troncal 6 Machiques-Colón este miércoles en protesta por la falta de alimentos que persiste en el sector. Machiques

Desde las 6:00 AM un grupo de personas salió a las calles a protestar, quienes hicieron un llamado al gobernador del estado Zulia, Omar Prieto para que “solvente la situación de especulación que estamos presentando”, a pesar de contar con la presencia de las fuerzas de orden público, reseñó Panorama.

Lea más: Trabajadores de Corpoelec Sucre salieron a protestar porque cobran Bs. 16 mil al mes

Lea más: Protestas y saqueos se siguen haciendo sentir en gran parte del país

Cabe destacar que el pasado 5 de enero en horas de la noche se presentó una jornada de saqueos en distintos sectores del estado, donde resultaron afectados algunos comercios que tenían más de dos décadas en completo funcionamiento.

Una protesta por la falta de suministro de agua fue el detonante para que los vecinos comenzaran a saquear algunos comercios donde las santamarías y portones resultaron violentados.

“Hace más de dos meses que no nos entregan el Clap, entonces decían que en el Pdval no había nada y resulta que cuando la gente tumbó el portón, se dio cuenta de que había de todo, hasta juguetes y pernil”, aseguró un habitante de la entidad.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com