end header begin content

política, titulares

Stalin González: No tenemos miedo pero las elecciones deben cumplir con la Constitución

31 enero, 2018

Ronald Romero / 31 ene 2018.- El diputado a la Asamblea Nacional, Stalin González, aseguró este miércoles que la oposición venezolana “no tiene miedo” de ir a las presidenciales,  sin embargo,  quieren un escenario que garantice el sufragio en las elecciones.


“El día a día de los venezolanos es difícil, todos vivimos en una calamidad constante. Los estudios de opinión aseguran que más del 80% quieren que esto cambie. Nadie le tiene miedo a una elección si no que estas Presidenciales deben cumplir con lo que dice la Constitución”, señaló en el programa A Tiempo que transmite Unión Radio.

Lea más: ANC convoca a Presidenciales antes del 30 de abril

El Parlamentario afirmó que los ciudadanos están “esperando que se abra ese tapón (Comicios) para buscar un horizonte distinto. Tenemos que luchar por unas condiciones que permitan que podamos ejercer el sufragio de manera transparente. El voto debe ser una herramienta de cambio y el responsable de la crisis es el modelo”.

Para finalizar, el dirigente de Un Nuevo Tiempo agregó: “La unidad es necesaria y es la construcción de todos, esa tarjeta de la MUD fue la más votada en toda la historia del país. El Gobierno quiere colocar varias tarjetas con la cara de Maduro para minimizar al candidato de la oposición”.

El pasado 23 de enero de 2018, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, propuso ante la Asamblea Nacional Constituyente convocar a elecciones presidenciales en los próximos tres meses del año.

“Convocar para el primer cuatrimestre del año 2018 las elecciones para Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, qué significa esto, que antes del día 30 de abril debe haber elecciones en Venezuela para escoger al Presidente de la República”, sostuvo el también constituyente.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com