end header begin content

sucesos, titulares

(video) Cuatro muertos y saqueos a finca y camiones en Mérida, según periodista

12 enero, 2018

ND / foto: @leoperiodista / act. 12 ene 2018.- Cuatro personas murieron en Mérida entre miércoles y jueves durante las protestas por comida que se registraron en municipios del norte del estado Mérida.fincasSegún reportaron en las redes sociales, se produjeron saqueos a camiones e incluso a fincas en la zona rural ganadera de la entidad.

El periodista Leonardo León informó el jueves en Twitter: “Atención, reportan saqueo de camión en Tucaní, también en sector El Pinar, parroquia Florencio Ramírez del municipio Caracciolo Parra (zona Panamericana) este 11 de enero. Saquearon gandola de leche liquida en sector El Pinar”.

Por otra parte, “reportan que en la finca Miraflores vía Palmarito (expropiada por Pdvsa) municipio Tulio Febres fueron sacrificadas más de 40 reses y su carne robada. Ganaderos de la zona informan que en toda la zona la cifra es mayor a 100 los animales robados”, indicó.

De acuerdo al diputado Carlos Paparoni, “varias personas se metieron a la Hacienda Miraflores en Palmarito, Mérida. Se presume han matado más de 300 animales. En Arapuey también es delicada la situación”.

“Rechazamos y lamentamos la situación de saqueos a camiones y comercios, y robo de ganado en la Panamericana, estado Mérida en los últimos dos días. La crisis del hambre está golpeando muy duro. Los resultados de estas acciones: 4 muertos, entre ellos un menor de edad, 10 heridos y varios detenidos entre Caño la Yuca, El Pinar, Tucaní, Palmarito y Arapuey”, informó el jueves.

El parlamentario opositor compartió en Twitter un video de lo ocurrido junto al mensaje: “Rechazamos estos actos que ocurren hoy en la Hacienda Miraflores en Palmarito, estado Mérida. Esta no es la manera. Estos actos destruirán con mayor rapidez nuestra producción nacional, traerá más hambre y escasez”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com