end header begin content

sucesos, titulares

(vídeos) Saquearon camiones en la carretera Cagua – Bella Vista de Aragua

12 enero, 2018

Gilberto Rojas / 12 ene 2018.- La noche de este jueves, cientos de personas de las comunidades de Cagua y Bella Vista, en Aragua, trancaron la Carretera Nacional con alcabalas improvisadas para revisar cualquier auto de carga que pudiera llevar algún tipo de alimentos.

En varios vídeos que circulan por las redes sociales se puede escuchar a las personas que van en los carros, muy nerviosas. También se evidencia cómo los saqueadores buscan qué adueñarse.

Lea másUpata vivió más de 12 horas de protestas por agua, comida y medicinas

Lea más(video) Saquearon fincas y gandolas este jueves en Mérida

Fueron varias las denuncias de estos hechos durante tempranas horas de la noche de ayer, y más tarde todo Cagua estaba con mucha presencia policial y civil en las calles.

Así lo reportaron los tuiteros:

@MariMagallanesC: “Reportan asalto a camiones que transportan comida en Carretera Nacional a la altura de Cagua y Bella Vista municipio Sucre del estado Aragua. Un pueblo desesperado con hambre y sin alternativas para superar esta desgracia de régimen”.

@gabrielglugo: “Atención, el pueblo desesperado por hambre tiene tomada la carretera Cagua-Bella Vista en el estado Aragua. Están revisando camiones y autos para buscar comida”.


@ElviraRodriguez: “Así se vivió la noche de este 11 de enero en Cagua Aragua. Situación de saqueo y diferentes conatos en el municipio. Incluyendo la empresa Plumroos. Los saqueadores colocaron una alcabala socialista en la carretera, para revisar vehículos de carga”.

@LiaMarys: “Saqueo en la carretera Cagua-Bella Vista, usando alcabalas improvisadas”.

@cristiancrespoj: “En Cagua, Aragua, una multitud de personas revisando y parando camiones buscando cualquier indicio de alimentos para poder saquear o sustraer! Ya esto no tiene vuelta atrás, ya comenzó el estallido. Calle sin retorno, debemos aprovechar el momento con protestas y presión. ES LA HORA”.

@YraidaVelazque1: “Saqueos y más saqueos en Cagua Edo. Aragua y en Mérida vivieron una noche de terror los habitantes de esa localidad. Mientras tanto continúa el DIÁLOGO”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com