end header begin content

política, titulares

Jorge Rodríguez: Reconozco el papel de la oposición en el diálogo

30 enero, 2018

ND / foto: @DPresidencia / 30 ene 2018.- El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, reconoció que, a pesar de supuestas presiones, la oposición se ha mantenido sentada en la mesa de diálogo con el Gobierno.

Jorge Rodríguez“Reconozco el papel de la oposición venezolana que ha estado sentada en la mesa del diálogo a pesar de las profundas presiones a las que ha sido sometida por vía de las redes sociales, de medios de comunicación y de sectores turistas que se encuentran en Venezuela y Miami. Se han mantenido en esta mesa de diálogo”, dijo Rodríguez a los medios locales.

En la agenda de diálogo, explico Rodríguez, se discuten las garantías electorales y reconocimiento de la ANC.

“Trabajamos con los temas que hemos venido aproximado, las posiciones de la oposición venezolana y del Gobierno de Nicolás Maduro: garantías electorales, repudio de sanciones económicas y el bloqueo contra Venezuela, la comisión de la verdad, el reconocimiento de la ANC, el levantamiento del desacato por parte de la AN, una comisión política, social y económica que haga seguimiento a la mesa de diálogo, todos esos puntos”, puntualizó.

Ayer se llevó a cabo la primera reunión de diálogo. La misma entró en un receso pero ya ambas delegaciones se encuentran conversando en Santo Domingo, República Dominicana.

Con información de El Nacional



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com