end header begin content

política, titulares

Ricardo Hausmann le pide a la AN apruebe la intervención extranjera

2 enero, 2018

ND / 2 ene 2018.- El profesor de economía de la Universidad de Harvard, Ricardo Hausmann, explicó cómo la Asamblea Nacional podría destituir al Presidente Nicolás Maduro y al “narcotraficante de su vicepresidente”, Tareck El Aissami, nombrar un gobierno provisional reconocido por la comunidad internacional y con la ayuda de una “intervención extranjera” hacer que todo esto ocurra en paz.

“La Asamblea Nacional podría destituir a Maduro y al narcotraficante de su vicepresidente, Tareck El Aissami, sancionado por la OFAC y a quien el gobierno estadounidense le ha embargado más de $ 500 millones. Dado este vacío de poder, la Asamblea, nombraría de forma constitucional a un nuevo gobierno, el que a su vez podría solicitar asistencia militar a una coalición de países amigos, entre ellos, latinoamericanos, norteamericanos y europeos”, dijo.

Y también escribió que “esta fuerza liberaría a Venezuela de la misma forma en que canadienses, australianos, británicos y estadounidenses liberaron a Europa en 1944-1945. Más cerca de casa, esto sería semejante a la liberación de Panamá de la opresión de Manuel Noriega por parte de Estados Unidos, la que marcó el inicio de su democracia y del crecimiento económico más rápido de América Latina.”

Lea el artículo de opinión completo en Punto de Corte



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com